4 Comments
Apr 20Liked by Juan Brodersen

Mí pregunta es: qué podemos hacer los ciudadanos comunes que no entendemos nada al respecto de tecnología pero que estamos atravesados por ella? Porque sí tenemos mpago, cuenta dni, etc etc y aunque pongamos la contraseña más segura del mundo te la sacan igual, y te pueden sacar créditos y utilizar tus servicios como si nada.

Es una pavada pero a mí me han sacado hasta las cuentas de servicios de streaming y han pedido autos en otros países. No entendía nada hasta que caí porqué pasó. Fue todo un tema asegurar que yo no fui quien hizo esos movimientos.

Gracias por contar todo esto, estamos muy desinformados lamentablemente y necesitamos más gente como vos que nos cuente qué está pasando con nuestra información y hacía dónde va a parar. Saludos!

Expand full comment

Gracias por la informacion y por la investigacion chequeando datos!

Expand full comment
Apr 19Liked by Juan Brodersen

Me faltó comentar lo principal, excelente trabajo 👏👏👏👏

Expand full comment
Apr 19Liked by Juan Brodersen

Es increíble que tengan acceso a todo del RENAPER. Más allá si fue un insider, el poder acceder a múltiples bases de datos, permitir que el sistema tenga claves no seguras, etc. deja todo en evidencia: no es por paranoico, no podés confiar en dejar los datos de los ciudadanos al estado. Cuánto más saben, más jugoso es el leak y más expuestos quedamos a todo tipo de estafas. Pueden jugar por años con toda la población...

Expand full comment